Comuniquemos ahora que podemos

Cuando leas ésto quedará de manifiesto que no tengo experiencia en blog alguno, creé este ante la necesidad que tengo de comunicar, de expresarme, de poder aportar algo a mis amigos, y si esta maravilla del Internet me lo permite, estaré agradecida.

Hace unos años pensaba que el mejor invento era el teléfono, pues permite comunicarse a las personas sin importar las distancias, pues bien, sigo manteniendo mi admiración por ese invento, pero el Internet permite comunicarse a las personas, expresarse, y que no solo una persona la escuche instantáneamente sino que muchas personas, y que estas puedan interactuar, opinar, comunicarse, en forma inmediata. Tan importante para mi, como para el hombre como especie, es comunicar, trataré que mis errores sean los menos, sin duda aprenderé en el camino como en todo orden de cosas.

1362346798155-5_C_1984_2.jpg

Se dice que Dios nos entrega dones, para que hagamos el mejor uso de ellos, aún con la edad que tengo, sigo buscando cuales son los mios, será uno de ellos comunicar? puede ser, disfruto cuando logro que mis ex compañeras se reúnan y compartan esa tarde traspasando experiencias, aprendiendo las unas de las otras, que tarde más enriquecedora para todos, con el tiempo hemos logrado que algunos profesores nuestros de ese tiempo, también nos acompañen. Recordamos, revivimos, lo que para unas fue tan trascendental otras casi no lo recuerdan, los matices de vivir, que maravilla es eso, algunas han tenido experiencias más tristes, otras una vida más relajada y sin grandes problemas, pero cuando estamos juntas nuevamente, volvemos a ser niñas, que magnífica sensación. En mi época de colegiala me gustaba mucho tomar fotografías, por lo que tengo muchas de cuando estudiábamos, de los profesores, de los recreos, de las clases, de las competencias, en fin, preciosos recuerdos, que disfrutamos viendo, cuando nos reunimos.

El gusto por la fotografía sería uno de mis dones? Con el tiempo iré descubriéndolo y con la ayuda de mis amigos.

Un saludo cariñoso.


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar